*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Atracan tienda en pleno centro de Veracruz puerto

Veracruz   /   
Víctor Toriz  |
 Martes, Octubre 22, 2019

Sujetos armados asaltaron el establecimiento ubicado sobre avenida Independencia; se llevaron al menos 100 equipos telefónicos

Veracruz, Ve.- Cuatro hombres asaltaron una tienda departamental ubicada en la avenida principal del centro histórico de la ciudad de Veracruz la tarde de este martes.

Elementos de la Policía Naval y Municipal acudieron al llamado de emergencia, luego de recibir la alarma que fue activada por personal de la tienda.

De acuerdo con testigos alrededor de las 19:00 horas cuatro hombres armados con pistolas ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Independencia y la esquina de la calle Esteban Morales, amagando a los empleados.

Al momento del robo se encontraba una importante cantidad de personas recorriendo el centro de la ciudad, entre oficinistas, clientes y estudiantes de escuelas cercanas.

Los atacantes rompieron vitrinas y tomaron al menos cien equipos telefónicos, antes de marcharse del lugar.

El encargado de la tienda negó el ingreso a los agentes de Seguridad Pública, solo se permitió el acceso a los paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención por los ataques de pánico de empleados.

El robo ocurre en un punto que es recorrido constantemente por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Abusan sexualmente de joven en pleno bulevar costero de VeracruzAbusan sexualmente de joven en pleno bulevar costero de VeracruzLa mujer fue atacada a un costado del antiguo Club de Yates durante la madrugada de este lunes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.