*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

VIDEO | Agentes de tránsito golpean a conductor detenido

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Octubre 22, 2019

Varios agentes de tránsito detienen a un conductor, supuestamente infractor, y al momento de llegar una grúa, al menos uno golpea al dueño d

Veracruz, Ver. Mediante un video que circula en redes, se difundió la agresión que un conductor sufrió, por parte de elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz.

En la grabación se aprecia a alrededor de 5 oficiales de Tránsito abordar al conductor de una camioneta blanca, mientras una grúa se acerca al frente del vehículo para iniciar el arrastre.

Segundos después, hacen bajar al conductor de su auto, quien se aprecia alterado, en ese momento al menos uno de los oficiales se lanza a golpes contra el conductor mientras los demás los rodean. Luego otros dos elementos lo tiran al suelo.

Todo esto grabado desde el interior de una tienda, frente la cual sucedieron los hechos. Se escuchan comentarios de los empleados o clientes del establecimiento, los cuales narran lo sucedido.

Posteriormente el conductor buscó ayuda de una patrulla de la policía, debido al abuso de autoridad de los oficiales de tránsito.

Video cortesía de Informativo 360

Tránsito de Boca Del Río fue destituida con 5 meses de embarazoTránsito de Boca Del Río fue destituida con 5 meses de embarazoAna Irma Solís Guerrero fue obligada a "colgar el uniforme" tras solicitar el cambio de área debido a lo delicado de su estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.