*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Privan de su libertad a trabajadora social del IMSS

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Jueves, Octubre 24, 2019

El plagio desató una Intensa movilización en Río Blanco, la cual culminó sin resultados

Orizaba, Ver.- Una trabajadora social del IMSS, identificada como María Luisa “N”, fue privada de su libertad la mañana de este jueves en este municipio, cuando se dirigía a laborar, lo que provocó una intensa movilización sin que hasta la noche se tuvieran resultados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:20 horas en la colonia Ricardo Flores Magón, cuando la mujer se trasladaba al Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del IMSS, en donde labora.

La trabajadora había salido de su casa y cerca del lugar conocido como Los Arcos, que divide a este municipio con el de Orizaba, la esperaban cuatro sujetos armados que la interceptaron sobre Camino Nacional y se la llevaron en una camioneta a la que la obligaron a subir.

Tras conocerse lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo de búsqueda en el que incluso se apoyaron con un helicóptero que permaneció dando vueltas para intentar dar con los delincuentes sin que lamentablemente se hayan tenido resultados positivos.

Se conoció que posteriormente la familia fue contactada por los captores, quienes les piden una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberar a la trabajadora.

Este secuestro se suma al ocurrido la noche del miércoles en Córdoba, en donde la joven hija de un pediatra fue también privada de su libertad.

Cabe mencionar que posteriormente, en ese mismo municipio, se conoció de la privación de libertad de un trailero y su esposa, con lo que al momento suman cuatro personas en esa situación en menos de 24 horas.

Secuestran a hija de pediatra cordobés, afuera de gimnasioSecuestran a hija de pediatra cordobés, afuera de gimnasioFue llevada con rumbo desconocido en su propio vehículo, que más tarde fue encontrado; hasta el momento se desconoce su pararedo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.