*

Viernes 13 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescatan a dos secuestrados en Ixtaczoquitlán

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Octubre 26, 2019

Tras reportarse el robo de una camioneta con placas XU-80953, propiedad de una empresa abarrotera se suscitó el rescate al ser ubicada

Xalapa, Ver.- Esta tarde de sábado dos personas privadas de su libertad fueron liberadas en Iztaczoquitlán, además fue detenido Alberto “N” cuando circulaba a bordo de un vehículo presuntamente robado.

Tras reportarse el robo de una camioneta con placas XU-80953, propiedad de una empresa abarrotera se suscitó el rescate luego de ser ubicada sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

En inspección, los oficiales encontraron a M. V. V. y E. A. O. R., ambos de 34 años de edad, amordazados en el interior de la caja del vehículo.

El conductor manifestó formar parte de un grupo delincuencial por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con Verónica Guiadáns, Veracruz vuelve a liderar en secuestrosCon Verónica Guiadáns, Veracruz vuelve a liderar en secuestrosLejos de registrar una contención, este delito no solo continúa en aumento, sino posiciona a Veracruz como la entidad más afectada del país

Jornada violenta en Veracruz; repuntaron secuestros y homicidiosJornada violenta en Veracruz; repuntaron secuestros y homicidiosOcho personas fueron asesinadas, mientras otras cinco resultaron privadas de la libertad en sólo 48 horas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.