*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Vecinos detienen a presunto violador de Boca del Río

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Octubre 26, 2019

Posteriormente fue entregado a la policía, la víctima lo identificó frente a los uniformados

Xalapa, Ver.- Habitantes de la colonia Primero de Mayo Sur de Boca del Río lograron atrapar al presunto violador de una joven, quién presuntamente ingresó a la casa de la mujer domiciliada en esa colonia.

Tras la detención vecinal el presunto violador fue entregado a la Policía Naval, la víctima lo identificó frente a los uniformados.

El presunto agresor, fue reconocido cuando caminaba por calle Heriberto Jara y JJ Herrera del Ejido Primero de Mayo.

Los vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de la Policía Naval, previo a su llegada los inconformes ya lo habían agarrado.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Conurbación Veracruz-Boca del Río, foco rojo de abuso sexualConurbación Veracruz-Boca del Río, foco rojo de abuso sexualE-Consulta Veracruz te presenta el mapa de los ocho casos de violación sexual ocurridos en la zona conurbada durante el 2019

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.