*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Vandalizan y roban asociación fundada por diputada local

Seguridad   /   
 Domingo, Octubre 27, 2019

Los presuntos ladrones irrumpieron en las instalaciones de la asociación civil "Integra", fundada por Mónica Robles

Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado los "amantes de lo ajeno" robaron en las instalaciones de la asociación civil "Integra", que fundó la actual diputada local por Morena, Mónica Robles Barajas.

Se trata de un robo de equipo de videovigilancia, equipo fotográfico y material didáctico de la asociación en la que se imparten cursos de diversos tipos.

Ante este hecho Robles Barajas condenó este hecho acaecido en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio ubicado en la zona sur del estado, ya que dijo afecta a grupos vulnerables que reciben capacitación por parte de dicha institución.

Hay que recordar que fue hace exactamente 21 años cuando Integra por Coatzacoalcos se constituyó como una asociación civil para el apoyo comunitario para el fomento al autoempleo, la gestión social, los programas de cultura, salud y deporte para niños y adultos.

"La colaboración con otras instituciones en obras de beneficio social, los convenios con instituciones educativas para elevar la calidad de vida de los habitantes, los programas alimentarios, el apoyo y asesoría técnica y legal han convertido a Integra en una asociación con sentido humanístico, marcando un nuevo estilo de gestión social en Coatzacoalcos. Pese a este lamentable robo, seguiremos trabajando", dijo Robles Barajas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.