*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Alcoholizados intentaron agredir a personal del Ayuntamiento de Veracruz

Veracruz   /   
Fernanda Torres  |
 Domingo, Octubre 27, 2019

Cuatro sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol fueron detenidos tras responder de manera agresiva al operativo "Bule Bule"

Veracruz, Ver.- Cuatro sujetos en completo estado de ebriedad,  fueron detenidos luego de presuntamente atacar a personal del ayuntamiento, después de que estos les  solicitaran retirarse del lugar por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

El operativo semanal "Bule Bule" comenzó desde las 6 de la mañana, al momento en que retiran a las personas que se encuentran en una parte del bulevar, en las calles Xicoténcatl y Sporting, para dejar la zona como totalmente familiar, incluso este domingo se realizaba una carrera en contra del Cáncer en esta misma zona.

En dicha carrera participó el alcalde de la ciudad, Fernando Yunes Márquez quien iba pasando al momento que se daban estos hechos, por lo que se pensó de manera equivocada que intentaron agredir al municipe.

De acuerdo con las autoridades, a estas personas se les pidió retirarse en varias ocasiones por encontrarse alcoholizadas e hicieron caso omiso por lo que personal del ayuntamiento les volvió a solicitar su retirada, comenzando a agredirlos y golpearlos.

Al lugar acudió personal de la policía quienes detuvieron a los sujetos que ya fueron trasladados a la coordinación de Playa Linda, por la falta administrativa y posiblemente beber en vía y alterar el orden público.

Conurbación Veracruz-Boca del Río, foco rojo de abuso sexualConurbación Veracruz-Boca del Río, foco rojo de abuso sexualE-Consulta Veracruz te presenta el mapa de los ocho casos de violación sexual ocurridos en la zona conurbada durante el 2019

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.