Veracruz, Ver.- Cuatro sujetos en completo estado de ebriedad,  fueron detenidos luego de presuntamente atacar a personal del ayuntamiento, después de que estos les  solicitaran retirarse del lugar por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

El operativo semanal "Bule Bule" comenzó desde las 6 de la mañana, al momento en que retiran a las personas que se encuentran en una parte del bulevar, en las calles Xicoténcatl y Sporting, para dejar la zona como totalmente familiar, incluso este domingo se realizaba una carrera en contra del Cáncer en esta misma zona.

En dicha carrera participó el alcalde de la ciudad, Fernando Yunes Márquez quien iba pasando al momento que se daban estos hechos, por lo que se pensó de manera equivocada que intentaron agredir al municipe.

De acuerdo con las autoridades, a estas personas se les pidió retirarse en varias ocasiones por encontrarse alcoholizadas e hicieron caso omiso por lo que personal del ayuntamiento les volvió a solicitar su retirada, comenzando a agredirlos y golpearlos.

Al lugar acudió personal de la policía quienes detuvieron a los sujetos que ya fueron trasladados a la coordinación de Playa Linda, por la falta administrativa y posiblemente beber en vía y alterar el orden público.

[relativa1]