*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Noroña pierde el control con periodistas, en Xalapa

Política   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 28, 2019

El diputado federal de Morena se dijo de palabras con reporteros; aseguró que la prensa “había comido gallo” por cuestionar gobierno de AMLO

Xalapa, Ver.- El diputado federal de Morena, Gerardo Fernández Noroña, perdió la calma y en plena conferencia de prensa realizada en un conocido café de la capital, se exaltó luego de que una reportera le dijera “no mames”.

Dicha expresión surgió luego de que el experredista asegurara que la prensa “había comido gallo” por la manera en que era cuestionado sobre los temas que no ha podido resolver el Gobierno Federal

Incluso, Fernández Noroña aseguró que los representantes de los medios de comunicación “llegaron con línea a cuestionarlo” respecto a la manifestación que presidentes municipales realizaron en palacio de gobierno por el recorte de recursos. 

El legislador aseguró que los reporteros “tenían ganas de pelear”, por lo que les dijo que los reclamos se los hagan a los empresarios que no les dan prestaciones ni Seguro Social.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.