*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan residencia de ex alcalde de Boca del Río

Seguridad   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Lunes, Octubre 28, 2019

Los hombres armados entraron por la fuerza al domicilio, luego de burlar la seguridad del exclusivo residencial

Veracruz, Ver. Hombres armados ingresaron a la casa del empresario y exalcalde de Boca del Río, Anselmo N., a quien sometieron y amarraron junto con su familia para cometer el robo, dentro del fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, uno de los residenciales más exclusivos de la Riviera Veracruzana.

Se sabe que los asaltantes, al menos seis, aparentemente no ingresaron por la entrada con caseta de seguridad, sino por otro punto del residencial.

Ya dentro de la residencia amenazaron a la familia de Anselmo N., a quienes amagaron a punta de pistola. El hecho sucedió la noche del sábado, sin embargo, la información comenzó a conocerse en la noche de este domingo.

Trascendió, sin mayor detalle, que en el robo sustrajeron joyas de alto valor y dinero en efectivo. Después del asalto, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y la Policía Municipal de Alvarado tomaron conocimiento del asunto.

Además de empresario, Anselmo N. fungió, por un corto periodo, como alcalde de Boca del Río en el año 2013 y como presidente del Comité del Carnaval en 2017.

Anselmo Estandía obtiene libertad bajo fianza: PooAnselmo Estandía obtiene libertad bajo fianza: PooEl ex presidente municipal de Boca del Río y del Comité del Carnaval de Veracruz, enfrentará los señalamientos en su contra en libertad.

Detienen a Estandía, Felipe Sosa y Graciela Tejeda por delitos electoralesDetienen a Estandía, Felipe Sosa y Graciela Tejeda por delitos electorales

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.