*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Continúan asaltos, roban Banamex en Las Choapas

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Octubre 28, 2019

Es el segundo atraco durante el mes de octubre. Los hampones huyeron tranquilamente.

Xalapa, Ver.- Un par de sujetos armados volvió a sembrar el terror en la sucursal Banamex que se encontraba saturado en pleno lunes cuando llegaron a cometer el asalto en las cajas de la citada sucursal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve con diez minutos de la mañana, cuando todo transcurría con normalidad dentro del banco, ubicado en la calle Revolución de la colonia Campo Nuevo, a espalda del palacio municipal, de repente llegaron dichos sujetos con armas y amenazaron a los cuentahabientes para que no hicieran nada.

Una vez que se apoderaron del efectivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La policía llegó quince minutos después del atraco.

Personal del banco no reportó los hechos a ninguna corporación policiaca, sólo activó su alarma silenciosa que se conecta directamente a la matriz en la Ciudad de México, en tanto que los mismos ciudadanos que salían del banco, fueron quienes comenzaron a dar parte de lo sucedido.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Continúan robos en Veracruz, asaltan banco en colonia ReformaContinúan robos en Veracruz, asaltan banco en colonia ReformaAlrededor del mediodía dos sujetos con playeras negras ingresaron al banco Banamex amenazando a los usuarios y empleados del lugar, según lo

Asaltan banco de Plaza Crystal en Coatzacoalcos Asaltan banco de Plaza Crystal en Coatzacoalcos Dos hombres armados arribaron a la sucursal y mientras amenazaban a los presentes atracaron el dinero de la caja

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.