Xalapa, Ver.- En medio de una riña al interior de un bar de Catemaco, un hombre sacó un hacha e hirió a su contrario en la cabeza, la noche del domingo 27 de octubre.

Los hechos se registraron al interior del bar “Taurinos”, ubicado en la calle Matamoros y Guillermo Prieto; en la colonia Centro.

La discusión surgió al calor de las copas, más tarde iniciaron los golpes y por último uno de los individuos sacó de entre sus pertenencias un hacha con la que hirió a su rival para después huir.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y solicitaron la presencia de personas de Protección Civil para atención del herido.

Una vez trasladado al nosocomio, se reportó que su estado de salud era grave, el lesionado fue identificado como Glen S. L.Pese al operativo iniciado por las autoridades, no se dio con el paradero del responsable.  

El pasado lunes 21 de octubre otro hecho violento se suscitó en un bar de la ciudad,  el saldo del hecho violento fue de dos personas muertas y 8 más heridas, entre ellos menores de edad.

Las autoridades informaron que el ataque estaba ligado a la venta de drogas en el establecimiento. 

[relativa1]

[relativa2]