*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

¡Finalmente ganó el Tiburón! Aunque sin 3 jugadores que desertaron tras pagos

Deportes   /   
Elías Durán  |
 Martes, Octubre 29, 2019

Veracruz venció por la mínima al Puebla y acabó con maldición de 41 juegos sin victoria; 3 jugadores huyeron luego de recibir adeudos

Xalapa, Ver.- La maldición se acabó para el Veracruz, quien después de 41 partidos sin conocer la victoria se impuso por la mínima al Puebla, en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2019. 

Los del Puerto consiguieron la hazaña con la anotación de Kazim Richards al minuto 48 de acción. 

A pesar de que el conjunto poblano lo intentó, el Tiburón se mantuvo y logró salir avante en su propia cancha y ante la afición que lo siguió incondicionalmente desde el 25 de agosto de 2018, cuando ganó por última vez en el fútbol mexicano. 

No obstante y pese a la gloria, el conjunto jarocho ganó sin tres de sus jugadores, los cuales desertaron tras recibir los adeudos que la directiva mantenía con ellos. 

Se trata de Guillermo Huber y Martín Barra, jugadores de la Sub 20 y Sub 17 respectivamente. El nombre del tercer jugador que abandonó el plantel ante la difícil situación financiera no fue revelado. 

Los tres jugadores se suman al peruano Iván Santillán, quien decidió desvincularse del equipo escúdalos tras recibir los pagos pendientes.

Tiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudosTiburones Rojos no jugará la Jornada 14 ante adeudosEl plantel determinó no presentarse en el duelo ante Tigres, confirmó la Asociación Mexicana de Futbolistas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.