*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Investigan desaparición de comerciantes en Ixtac: Cuitláhuac

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Octubre 30, 2019

Cuitláhuac García Jiménez confirmó la desaparicion de los vendedores de ropa americana que desaparecieron el pasado 26 de octubre

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la desaparición de 7 comerciantes en Ixtaczoquitlán, en entrevista aseguró que ya se investiga el caso.

“El día de ayer tuve comunicación con la Comisión Estatal de Búsqueda para consultar eso, estamos investigando, recuerden cuando está la investigación en curso tiene uno que ser reservado” expresó.

Tal como lo informó E-Consulta Veracruz el pasado 29 de octubre, una mujer y seis hombres -dedicados a venta de ropa americana- permanecen desaparecidos desde el pasado 26 de octubre, y al menor 4 de ellos fueron detenidos por policías municipales de Ixtaczoquitlán.

Los desaparecidos son: Joel Reyes Flores, de 43 años de edad; Ricardo Montesinos Nuñez, 20 años; Daniel García Reyes, 25 años; Humberto Gil García, 32 años; Jorge Obet Reyes Flores, 41 años; y los esposos: Jorge Alducin y Luisa Carrera Valdéz, de 45 y 30 años de edad, respectivamente.  

Desaparecen 7 comerciantes en Veracruz; fueron detenidos por municipalesDesaparecen 7 comerciantes en Veracruz; fueron detenidos por municipalesE-Consulta obtuvo fotografías de 4 de los detenidos cuando fueron presentados en la comandancia de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.