*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a empresario presuntamente desaparecido, era de Tierra Blanca

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Octubre 31, 2019

El hombre de 54 años, conocido comerciante del lugar, fue hallado sin vida en los límites de Oaxaca y Veracruz

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves 31 de agosto, a través de llamadas anónimas, se localizó el cuerpo sin vida Salvador U.C., conocido comerciante del municipio de Tierra Blanca.

El cadáver del hombre de 54 años fue arrojado a un costado de la carretera estatal que comunica a los estado de Oaxaca y Veracruz, tramo La Granja municipio de Tres Valles a San Miguel Soyaltepec Temascal, el lugar últimamente ha sido el tiradero de cuerpos del crímen.

Tras ser alertadas, autoridades de la Policía Municipal de Temascal Oaxaca arribaron al lugar para acordonar el área donde se halló el cuerpo del varón de edad adulta, dueño de la Funeraria San Ángel y otros negocios en su municipio de origen.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas color miel y café y una camisa color azul cielo, de complexión robusta y piel blanca.

A través de la vestimenta familiares identificaron el cuerpo y afirmaron que se trataba del empresario terrablanquense; versiones extraoficiales dijeron que Salvador había sido presuntamente levantado el día de ayer miércoles por la mañana a las afueras de su negocio.

El cuerpo estaba maniatado y con visibles huellas de tortura a un costado del carril con dirección a La Granja, serán lasautoridades ministeriales quienes investiguen estos hechos.

No fueron siete, sino 10, los plagiados en comandancia de VeracruzNo fueron siete, sino 10, los plagiados en comandancia de VeracruzUn taxista, un abogado y un menor lograron escapar del comando armado que los interceptó; Exigen investigación contra jefe de la policía

Casos de personas no localizadas en octubre no han sido resueltosCasos de personas no localizadas en octubre no han sido resueltosDurante el décimo mes del 2019 veinticinco personas no han vuelto a sus hogares sin que hasta el momento haya indicios de su paradero

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.