*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

GALERÍA | Daños tras rachas fuertes de viento en Veracruz-Boca del Río

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Jueves, Octubre 31, 2019

Árboles y postes caídos, estructuras colapsadas y cables sobre la vía pública son algunos de los daños que las rachas han dejado hasta el mo

Veracruz, Ver. Debido a las fuertes rachas de viento que trae consigo el Frente Frío No. 8, varias zonas de la ciudad han reportado afectaciones. Según los reportes de Protección Civil y de Capitanía del Puerto indican rachas de entre 100 y 120 Km/h.

Árboles caídos

  • Sobre la avenida Calzada de la Armada, al costado de la base de los autobuses ADO
  • En la calle Jobo casi esquina con avenida Miguel Alemán
  • En la colonia Petrolera
  • Arista entre Hidalgo y Bravo

Postes caídos

  • En la calle Serdán casi esquina Circunvalación

Estructuras

  • Torre de comunicaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad

Fuertes lluvias y viento en Veracruz por Frente Frío #8Fuertes lluvias y viento en Veracruz por Frente Frío #8Durante este jueves las temperaturas descenderán nuevamente ante la llegada de una masa de aire polar, tome precauciones

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.