*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

#VIDEO | Mar se desborda e inunda calles del Puerto de Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 31, 2019

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa como el oleaje intenso provoca la inundación en calles y avenida de la ciudad

Veracruz, Ver.- Los efectos del Frente Frío número 8 provocaron oleaje intenso en las costas del Puerto de Veracruz, lo que derivó en el desbordamiento del mar que inundó calles y avenidas importantes de la ciudad. 

Las imágenes fueron captadas por personas que presenciaron como el bulevar Manuel Ávila Camacho quedaba bajo el agua. 

Autoridades emitieron recomendaciones a la población para evitar el tránsito en la zona de Xicoténcatl y 16 de Septiembre, donde se reportaron mayores afectaciones por los anegamientos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.