*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Suspenden depósitos bancarios de OXXO a nivel nacional

Nación   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 2, 2019

Esto debido a que se registró un error en los controles de seguridad

Este viernes la cadena de tiendas OXXO, propiedad de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), anunció que se registró un "error" en los controles de seguridad, por lo que decidieron cancelar (temporalmente) los depósitos a cuentas bancarias.

"El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente", comentó la cadena de tiendas de conveniencia.

De esta manera no habrán depósitos en estas tiendas, las cuales se han convertido en una pieza clave para los mexicanos en cuanto a las transferencias rápidas, por lo que se espera el descontento popular ante esta decisión.

Sin embargo, FEMSA aseguró que no hubo afectación a ninguno de sus clientes, por lo que están ya trabajando para restablecer en todos sus servicios.​

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Clausura de OXXO, estrategia del ayuntamiento por robosClausura de OXXO, estrategia del ayuntamiento por robosSon 10 tiendas que han sido clausuradas, como medida de seguridad preventiva ante los altos indices delictivos

Regresan ataques incendiarios, queman Oxxo en Coatzacoalcos Regresan ataques incendiarios, queman Oxxo en Coatzacoalcos Los atacantes ingresaron armados al establecimiento, rociaron gasolina en el área de cajas y prendieron fuego durante la madrugada

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.