*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a dueño de bar en Acayucan

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Noviembre 2, 2019

El hecho violento se suscitó a las afueras del Cementerio Municipal

Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado fue ejecutado Javier Farfán Reyes Orozco, a las afueras del Pateón Municipal de Acayucan.

El hecho violento se dio cerca de las 3 de la madrugada, sujetos armados dispararon arma de fuego en repetidas ocasiones.

El ahora occiso quedó tendido a escasos 10 metros del acceso principal al cementerio, quién era conocido en la ciudad sureña por tener un establecimiento de venta de alcohol.

Pablo pescó durante 40 años, hoy murió entre las rocas y el mar Pablo pescó durante 40 años, hoy murió entre las rocas y el mar En punto de las 6:00 horas dos compañeros pescadores salieron a surcar el mar, el fuerte oleaje volcó su lancha y uno de ellos murió

Mujer grave por caída de un poste en su automóvilMujer grave por caída de un poste en su automóvilMúltiples accidentes se presentaron al sur de Veracruz por las fuertes rachas de viento del Frente Frío #8

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.