*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Validan triunfo de Joaquín Guzmán en PAN-Veracruz

Política   /   
Isabel Ortega  |
 Lunes, Noviembre 4, 2019

Se emitió la resolución que calificó como improcedente e infundada la queja que presentó José de Jesús Mancha Alarcón sobre la elección

Xalapa, Ver. - A casi dos meses de que e llevó a cabo la elección extraordinaria del partido Acción Nacional en Veracruz, la Comisión de Vigilancia del Comité Ejecutivo de Acción Nacional, validó la votación que emitieron los militantes el pasado 08 de septiembre y que dieron el triunfo a Joaquín Guzmán Avilés.

Este lunes 04 de noviembre se emitió la resolución en la que se calificó de improcedente e infundada la queja que presentó José de Jesús Mancha Alarcón, al resultado de la elección que daban como ganador a Guzmán Avilés.

El pasado 08 de septiembre se anunció que el oriundo de Tantoyuca habría ganado con 9 mil 886 votos y Mancha Alarcón sumó 8 mil 824.

Se espera que en las próximas horas el Comité Nacional emita el acta que permita ratificar el nombramiento de dirigente estatal en favor del exfuncionario Yunista.

Cabe mencionar que el exdirigente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón está en posibilidad de recurrir a instancias jurisdiccionales para impugnar la decisión de la Comisión de Vigilancia y revertir el resultado de la elección extraordinaria.

sentencia cde by E-consulta Veracruz on Scribd

Joaquín Guzmán denunció a Sergio Hernández por presunta compra de votosJoaquín Guzmán denunció a Sergio Hernández por presunta compra de votosAseguró que ya interpuso una denuncia ante la FEPADE contra el coordinador de la bancada panista en el Congreso y la alcaldesa de Coatzintla

Tumban a Pepe Mancha de la dirigencia estatal del PAN Tumban a Pepe Mancha de la dirigencia estatal del PAN Tribunal Electoral del Poder Judicial anuló la elección de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del CDE del PAN en Veracruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino