*

Lunes 9 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Otorgan a Karime Macías libertad condicional en Londres

Mundo   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Las autoridades británicas determinaron dejarla en libertad, luego de confirmar el pago de la fianza de más de 3 millones de pesos

Veracruz, Ver.- Magistrados de la corte de Westminster otorgaron la libertad condicional a Karime Macías, tras pagar una multa de 150 mil libras esterlinas, equivalente a 3.5 millones de pesos.

El juez Michael Snow confirmó el depósito de la fianza y determinó que la esposa de Javier Duarte podía quedar libre.

Contrario a lo declarado por el abogado de Karime, la esposa del exgobernador estuvo en custodia de las autoridades británicas hasta el día de hoy, y no solo unas horas como declaró anteriormente.

Karime Macías de Duarte se presentó voluntariamente con las autoridades del Reino Unido, tras ser notificada del proceso de extradición, hacia México, en su contra.

El ABC de Karime Macías: desde El ABC de Karime Macías: desde "merezco abundancia" hasta su detenciónDesde la captura de Javier Duarte, esu fue un misterio hasta que fue vista en Londres, en donde se refugiaba con sus hijos

Las libretas de Karime MacíasLas libretas de Karime Macías¿Qué escribía Karime Macías de Duarte en sus diarios?

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.