*

Viernes 13 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

"¿Para qué chingados votamos por ustedes?", explota Gael García contra 4T

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

En relación al caso LeBarón, el actor manifestó su molestia hacia la narrativa con que el gobierno de López Obrador combate al crimen

El actor Gael García Bernal reclamó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre su narrativa para enfrentar al crimen organizado, en torno a la matanza de nueve personas de la familia LeBarón, de las cuales, seis eran menores de edad.

"¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo", escribió García Bernal en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, dijo que "dan ganas de clausurar el país" cada que ocurre un feminicidio, a "cada asesinato, cada injusticia 

Con información de La Silla Rota

VIDEO: Atentado a la familia LeBarón deja al menos diez muertosVIDEO: Atentado a la familia LeBarón deja al menos diez muertosEl enfrentamiento se registró en los alrededores del Rancho La Mora, en los límites entre Sonora y Chihuahua

Trump ofrece a AMLO ayuda para eliminar a los Trump ofrece a AMLO ayuda para eliminar a los "monstruos" de la droga El presidente de EU lamentó la muerte de al menos nueve miembros de la familia LeBarón de ascendencia estadounidense

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.