*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Buscan a Ingrid, estudiante desaparecida en puerto de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

La joven de 14 años salió el día lunes 4 de noviembre a una tienda a 40 metros de su casa, desde entonces desconocen su paradero

Xalapa, Ver.- Familiares de la menor Ingrid Campos Sosa de 14 años de edad solicitan ayuda para localizarla, luego de que esta no llegara de regreso a su casa la tarde de ayer, 4 de noviembre. 

La joven estudiante de secundaria -de acuerdo con información que familaires hicieron circular- desapareció luego de acudir a la tienda "Los Abuelitos", ubicada a escasos metros de su casa  en calle Lolo Navarro 190 entre amparo de la Torre y Katy Ripool, Fracc. Villa Rica en el puerto de Veracruz. 

Cualquier información comunicarse con sus familiares a los teléfonos 229 474 9566 o 229 365 61 02 o 782 133 9069. 

Reitera Verónica Giadáns creación de fiscalía especializada en mujeres y niñasReitera Verónica Giadáns creación de fiscalía especializada en mujeres y niñasEn evento celebraron que Veracruz descendió del primer lugar al quinto lugar nacional en femicidios durante octubre

Doscientas mujeres veracruzanas han sido asesinadas en menos de un añoDoscientas mujeres veracruzanas han sido asesinadas en menos de un añoPese a ello Cuitláhuac García pide "no exagerar"; la cifra comprende de diciembre del 2018 al 4 de noviembre de 2019

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.