*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Persecución policíaca deja 2 civiles graves en Cosoleacaque

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

La motocicleta en la que viajaban fue impactada por la motoneta en la que los presuntos delincuentes pretendían huir

Cosoleacaque, Ver., Un hombre de la tercera edad y su hija de 40 años resultaron lesionados graves al impactar contra unos presuntos delincuentes cuando eran perseguidos por elementos policiacos en la colonia Cerro Alto.

De acuerdo con un reporte policiaco, la persecución sobre dos presuntos asaltantes que iban en una motoneta inició en la Avenida Instituto Tecnológico de Minatitltán y continuó hasta la calle Francisco I. Madero donde se registró el choque.

En esa calle iban pasando también en la motocicleta las dos víctimas cuando fueron impactados por la moto de los delincuentes, quienes momentos después fueron detenidos por la policía.

En el lugar quedaron tendidos sobre el pavimento la mujer quien fue trasladada de inmediato por la Cruz Roja al hospital y más tarde fueron por el hombre de la tercera edad que se encontraba herido boca abajo.

El señor  de quien hasta el momento se desconoce su nombre iba a llevar al trabajo a su hija cuando fueron impactados, de acuerdo con la esposa y madre de las víctimas.

Durante estos hechos se registró una movilización de elementos de Seguridad Pública Estatal, Policía Federal y la Guardia Nacional, quienes emprendieron la búsqueda de otros dos presuntos más quienes lograron darse a la fuga.

Comando armado ataca vivienda en Cosoleacaque y se lleva a dos personasComando armado ataca vivienda en Cosoleacaque y se lleva a dos personasSujetos armados rafaguearon el domicilio de donde, posteriormente, se llevaron a una mujer embarazada y un joven con autismo.

Rescatan a menor privado de su libertad en CosoleacaqueRescatan a menor privado de su libertad en CosoleacaqueEl niño fue hallado en la colonia 8 de Mayo de este municipio, la SSP no informó si hallaron responsables del plagio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.