*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Balean y asaltan a enfermero del IMSS, en Veracruz Puerto

Veracruz   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Dos sujetos lo interceptaron para arrebatarle 70 mil pesos que acababa de retirar del banco; fue trasladado de emergencia al propio IMSS

Veracruz Ver.- Un enfermero del Seguro Social fue baleado por dos hombres que le robaron 70 mil pesos en la colonia Formando Hogar. 

Los hechos ocurrieron en el Puerto de Veracruz cuando el enfermero identificado como Manuel "N" de 42 años de edad, salió de la sucursal Banorte y se dirigió a Bodega Aurrerá en donde fue interceptado por los agresores.

Lo anterior ocurrió en la calle de Mariano Matamoros y Miguel Ángel de Quevedo, en este sitio el hombre fue encañonado con arma de fuego y los delincuentes lograron despojarlo de una mochila con el dinero que acababa de sacar.

En ese momento los agresores le dispararon en las piernas, por lo cual quedó tirado en el suelo mientras los presentes hablaron al 911 pidiendo la presencia de la policía.

Cabe destacar que después de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente, Manuel fue llevado al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc para atender sus lesiones; mientras tanto, elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes que huyeron en motocicleta, pero no lograron encontrarlos.

Persecución policíaca deja 2 civiles graves en CosoleacaquePersecución policíaca deja 2 civiles graves en CosoleacaqueLa motocicleta en la que viajaban fue impactada por la motoneta en la que los presuntos delincuentes pretendían huir

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.