*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Detienen a Jaime, huía a bordo del taxi que asaltó en Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

El detenido subió al taxi con número económico 3510, en el Infonavit Buena Vista y pidió ser llevado a Santa Fe; entonces cometió el ilícito

Xalapa, Ver.- Tras perpetrar un asalto con violencia, fue detenido Jaime de Jesús G.S. a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca a bordo del taxi que había robado.

El ahora detenido, subió al taxi con número económico 3510, en el Infonavit Buena Vista, pidió ser llevado a Santa Fe; en el transcurso sacó un arma blanca y despojó al taxista de sus pertenencias, el dinero de la cuenta del taxi y de la unidad de transporte.

La víctima del hurtó, alertó a la Secretaria de Seguridad Pública, por lo que intervinieron y localizaron la unidad en la avenida JB Lobos.

Tras marcarle el alto emprendió la huída en sentido contrario; perdió el control más adelante impactándose contra una señalética, sin perder tiempo inició el escape a pie pero fue intervenido por los policías.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional de Veracruz.

Así es el modus operandi para asaltar y robar taxis en VeracruzAsí es el modus operandi para asaltar y robar taxis en Veracruz“El que va atrás te pone la pistola en la cabeza y los demás te bajan del carro”, relatan ruleteros

Localizan cadáver de taxista desaparecido en Xalapa Localizan cadáver de taxista desaparecido en Xalapa El cadáver fue localizado la noche del pasado martes en Teocelo, esta mañana se determinó que pertenece al taxista de 74 años

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.