*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Detienen a violador en el puerto de Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Así lo informó el mandatario Cuitláhuac García esta mañana en la Mesa de Seguridad, esto tras la crisis de agresiones sexuales en la ciudad

El Lencero, Ver.- Está mañana, durante la Mesa de Seguridad Estatal para la Construcción de la Paz se dio a conocer que el día de ayer fueron detenidos 4 personas, entre ellos un presunto violador en el puerto de Veracruz, escribió en su cuenta de tuiter el Gobernador Cuitláhuac García.

Durante la mesa, llevada a cabo en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) de la SSP dijo, se informó también que la localización de una menor de 14 años reportada como “desaparecida” por su abuelita.

De igual manera, en la jornada de este martes 8 delincuentes resultaron aprehendidos en distintos puntos de la entidad veracruzana.

Además el gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que hay coordinación con la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo una capacitación policial.

La historia de Doña Carmen, la anciana violada en el Puerto de VeracruzLa historia de Doña Carmen, la anciana violada en el Puerto de VeracruzLa mujer acondicionó una muralla del Siglo XVI como su hogar, donde fue violada; su caso se asemeja al ocurrido en Huayacocotla

En fiesta joven es víctima de violación, acusa a tres En fiesta joven es víctima de violación, acusa a tres Señaló a tres de los asistentes de abusar de ella mientras estaba bajo los efectos del alcohol

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.