*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Falsa amenaza de bomba alarma en supermercado de Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

El C4 recibió una llamada sobre la presencia de artefacto explosivo en el interior de la tienda por lo que fue necesaria la evacuación

Coatzacoalcos, Ver.- Una fuerte movilización policiaca y ecuación de clientes fue el resulta de una amenaza de bomba en el m supermercado Chedrahui 3, que al final resultó ser una broma.

Los hechos iniciaron alrededor del medio día cuando el C4 recibió una llamada sobre la presencia de artefacto explosivo, por lo que se iniciaron los protocolos de seguridad en el centro comercial.

Elementos de Protección Civil llevaron a cabo la evacuación de las personas que se encontraban al interior y en los alrededores de la plaza.

Asimismo,  acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la gente que sufrió crisis nerviosa.

Mientras que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargaron de inspeccionar el área para dar con el artefacto, sin embargo no hallaron nada.

Al comprobarse que todo se trató denuna llamada de broma, las actividades regresaron a la normalidad.

Falsa alarma; por amenaza de bomba evacúan complejo PajaritosFalsa alarma; por amenaza de bomba evacúan complejo PajaritosElementos del Ejército Mexicano realizaron un recorrido y descartaron la amenaza; no es la primera vez que esto ocurre

Evacúan la Universidad de Harvard por bombasEvacúan la Universidad de Harvard por bombasSalen de los edificios de Ciencias, así como el Thayer, el Sever y el Emerson.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.