*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

#Video | Roban a tarjetahabiente de sucursal bancaria de Veracruz Puerto

Veracruz   /   
Redacción  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Sujeto le dio un cristalazo al auto donde dejó los más de 87 mil pesos en efectivo que acababa de retirar

Veracruz, Ver.- Este viernes ocurrió un nuevo robo a tarjetahabiente en el puerto de Veracruz, cuando un hombre salió del banco tras retirar 87 mil 900 pesos del banco Banamex y unos minutos más tarde fue robado. Todo fue captado por una cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria de Tejería, en donde el hombre acudió para retirar la suma de dinero, posteriormente cruzó la avenida en su vehículo para ir a la Plaza Framboyanes.

Una vez en el lugar, la víctima se bajó de su camioneta para realizar una compra, pero dejó la bolsa con el dinero al interior de su vehículo ya que pensó que estaba mejor resguardado.

No obstante, apenas unos segundos después de que entró a una tienda un hombre se acercó, rompió la ventana y sustrajo el dinero.

En ese lugar ya lo esperaba una camioneta blanca en la que subió tras perpetrar delito; sin embargo todo fue captado por una cámara de videovigilancia.

El hombre iba vestido con short rojo, camisa negra y sandalias y de si cómplice nada se sabe debido a que iba manejando la camioneta amarilla.

Pese a ello, la víctima que logró difundir el vídeo dijo sospechar de un contubernio entre los trabajadores del banco y los delincuentes.

Balean y asaltan a enfermero del IMSS, en Veracruz PuertoBalean y asaltan a enfermero del IMSS, en Veracruz PuertoDos sujetos lo interceptaron para arrebatarle 70 mil pesos que acababa de retirar del banco; fue trasladado de emergencia al propio IMSS

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.