*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan bebé presuntamente asesinado en ritual satánico

Nación   /   
Redacción  |
 Viernes, Noviembre 8, 2019

El menor fue marcado con el número 666 en pecho y estómago; en el sitio donde fue sacrificado se hallaron varios objetos de culto

Xalapa, Ver.- El cuerpo de un bebé de entre ocho meses y un año de edad fue hallado en un terreno del municipio de San Lorenzo, en el Estado de México. 

El menor fue encontrado por vecinos que reportaron haber escuchado gritos a la Policía Municipal. 

Al arribar al punto los efectivos descubrieron el cuerpo del bebé, el cual estaba envuelto en una tela negra y con el número 666 marcado en el pecho y el estómago. 

En el lugar también fue encontrados varios objetos de culto; tras un operativo las autoridades del estado informaron que seis sujetos fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en el hecho. 

De acuerdo a las primeras indagaciones, se presume que los responsables del crimen habrían sido adoradores de la Santa Muerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.