Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas dio a conocer los ganadores del premio Periodismo de Investigación 2019, quedando en segundo lugar una investigación publicada por  E-Consulta Veracruz La Silla Rota Veracruz.

El trabajo titulado "'Mija, espero que nunca, que ningún día se te ocurra traicionarnos', la amenaza contra Maricela", realizado por el periodista Rodrigo Barranco Déctor, revela las amenazas y la situación que rodea al ataque armado que acabó con la vida de la alcaldesa de Mixtla, Maricela Vallejo.

Por su parte, el trabajo "Red de estafadores engañan a universitarios que buscan empleo en Veracruz", realizado por el estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Antonio Marín, obtuvo el primer lugar en la categoría Reportaje Universitario.

Este último, fue editado y publicado por E-Consulta Veracruz en conjunto con La Silla Rota; al igual que el trabajo de Rodrigo Barranco. 

Con estas distinciones, La Silla Rota Veracruz y E-Consulta Veracruz demuestra su compromiso con el periodismo y la sociedad Veracruzana,  es un aliciente para continuar realizando investigaciones, que pongan en la opinión pública temas de relevancia para los ciudadanos.

[relativa1]

[relativa2]