*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Investigan desaparición de 5 chicas de bachillerato, en Minatitlán

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Noviembre 9, 2019

Lo último que se supo fue que las jovencitas salieron el jueves de sus casas en dirección al plantel de nivel medio superior

Cinco estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 213, en Minatitlán, fueron reportadas como desaparecidas.

Lo último que se supo fue que las jovencitas salieron el jueves de sus casas en dirección al plantel de nivel medio superior, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Trascendió que las cinco dejaron sus viviendas por voluntad propia e incluso, habrían dejado un recado. Además, no se descarta que esto forme de algún juego o reto viral.

Las autoridades ya investigan los hechos debido a la preocupación de los familiares de las cinco chicas.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Alerta por incremento de feminicidios en Veracruz Alerta por incremento de feminicidios en Veracruz Observatorio Ciudadano de Crímenes de Odio convoca a mujeres a Encuentro Nacional Feminista para hacer frente a la delicada situación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.