*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Equipo de inteligencia federal investiga asesinato de Juan Carlos Molina: Gobernador

Estado   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 10, 2019

Cuitláhuac García aseguró que el escuadrón especial fue enviado por el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo

Coatepec, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que un equipo de inteligencia de la Federación interviene en las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del diputado local Juan Carlos Molina Palacios. 

Entrevistado en el Pueblo Mágico de Coatepec, el Ejecutivo del Estado mencionó que dicho equipo fue enviado por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien de acuerdo al mandatario estatal, está dispuesto a colaborar con la investigación. 

“Nos comunicamos con el Secretario de Seguridad Pública federal, licenciado Durazo, quien envió un equipo también para coordinarse, de Policía de Inteligencia con la Fiscalía General del Estado". 

A su vez, Cuitláhuac García mencionó que desde ayer sostuvo una reunion con la Fiscalía General del Estado, a quién pidió no descartar ninguna línea de investigación. 

El Gobernador del Estado mencionó que existen “bastantes indicios” tras el hecho ocurrido al mediodía de ayer sábado 9 de noviembre.

VIDEO | Asesinan en rancho a diputado del PRI, Juan Carlos MolinaVIDEO | Asesinan en rancho a diputado del PRI, Juan Carlos MolinaEl legislador presuntamente había sufrido amenazas, este sábado fue ultimado en un ataque armado

Asesinato a diputado de Veracruz engrosa lista de crímenes contra líderes cañerosAsesinato a diputado de Veracruz engrosa lista de crímenes contra líderes cañerosEn los últimos 4 años, seis dirigentes cañeros han sido blanco de ejecuciones a mansalva en la entidad, los casos siguen en la impunidad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.