*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Alex Lora se disculpa tras insultar a AMLO

Nación   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 10, 2019

El cantautor pidió disculpas al Presidente de México luego de enviarle un "saludo" en concierto; pidió tomarlo "por el lado amable"

Xalapa, Ver.- Tras desatar críticas y polémica por el “saludo” que envió en un concierto hasta Palacio Nacional, el cantante Alex Lira se disculpó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista, Lora ofreció una disculpa que extendió “a todos los que no les haya gustado”.

El rockero afirmó que fue “un chascarrillo de mal gusto”. “Ya sabes que hay quienes hacen de buen gusto y hay quienes hacen de mal gusto”, mencionó tras ser abordado en una alfombra roja. 

La disculpa de Alex Lora se derivó de la invitación que hizo durante el concierto del Catrina Music Fest, donde pidió al auditorio realizar el popular grito de “puto” con energía para que fuera escuchado hasta el Zócalo y Palacio Nacional, lo que fue videograbado y subido a redes sociales donde se dividieron opiniones.

"¿Para qué chingados votamos por ustedes?", explota Gael García contra 4TEn relación al caso LeBarón, el actor manifestó su molestia hacia la narrativa con que el gobierno de López Obrador combate al crimen

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.