*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Hoteleros aseguran que asesinato de diputado mancha imagen turística de Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 10, 2019

Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz lamentó afectaciones a la imagen del estado por este tipo de hechos violentos

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Sergio Lois Heredia, lamentó el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, y externó sus condolencias a los familiares y amigos del exlegislador. 

A su vez, mencionó que este tipo de hechos repercuten en la imagen turística de Veracruz, pues considera que el hecho se convirtió en una noticia conocida en todo México. 

“Con este tipo de circunstancias las cosas se tornan muy difíciles” externó el representante hotelero en entrevista radiofónica para una estación de radio local. 

Ante ello, Lois Heredia hizo un exhorto para dar con los responsables del crimen para que sean castigados.

“Nosotros necesitamos garantizar la seguridad para poder mandar un mensaje que Veracruz es un lugar que se puede visitar sin ningún problema”, expresó.

VIDEO | Asesinan en rancho a diputado del PRI, Juan Carlos MolinaVIDEO | Asesinan en rancho a diputado del PRI, Juan Carlos MolinaEl legislador presuntamente había sufrido amenazas, este sábado fue ultimado en un ataque armado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.