*

Sábado 7 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Tras choque, taxista pierde la vida en Veracruz

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Lunes, Noviembre 11, 2019

El accidente afectó la circulación de vehículos sobre la avenida Rafael Cuervo, a las salidas del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. Un taxista murió, luego del choque entre su unidad y una camioneta sobre la avenida Rafael Cuervo, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El vehículo compacto que funcionaba como taxi, golpeó por alcance a la camioneta Explorer color negro y debido al impacto el conductor del taxi perdió la vida.

Se presume que el taxista pudo morir por desnucamiento, ya que en imágenes se puede apreciar un impacto en el parabrisas, donde la cabeza del conductor golpeó el vidrio.

 

 

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona. Además se presentaron los servicios periciales a realizar las diligencias del accidente y por el fallecido.

 

 

El tránsito se vio afectado por varios minutos, sobre el carril que va de sur a norte, hasta que las grúas remolcaron los vehículos fuera de la carretera.

Rescatan a alpinistas varados en el Pico de OrizabaRescatan a alpinistas varados en el Pico de OrizabaLos montañistas alertaron a autoridades, sufrían problemas para descender luego de que una integrante del grupo se fracturara la pierna

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.