*

Martes 25 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Maradona se suma al apoyo hacia Evo Morales

Mundo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

El extécnico de la selección argentina describió al mandatario como una buena persona

El flamante exfutbolista argentino Diego Armando Maradona emitió su opinión sobre el caso Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia y actualmente busca asilo político.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata respaldó al exmandatario y lo calificó de “buena persona”. Además, lamentó el “golpe de estado orquestado en bolivia” y se pronunció a favor del pueblo y de Morales: “trabajó siempre por los humildes”, escribió el extécnico de la selección argentina en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La amistad entre ambos no es reciente, pues ya en 2008 Maradona se solidarizó y participó en un partido que pretendía apoyar para realizar las eliminatorias en la altura de La Paz.

Con avión, gobierno de AMLO recogerá a Evo Morales para darle asilo político en MéxicoCon avión, gobierno de AMLO recogerá a Evo Morales para darle asilo político en MéxicoUna aeronave de la Fuerza Aérea aterrizó en Perú para buscar al expresidente de Bolivia y trasladarlo hasta México

México concede asilo político a Evo Morales: Ebrard México concede asilo político a Evo Morales: Ebrard México, Uruguay, Cuba, Venezuela y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, coincidieron al calificar de golpe lo ocurrido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino