*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Maradona se suma al apoyo hacia Evo Morales

Mundo   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

El extécnico de la selección argentina describió al mandatario como una buena persona

El flamante exfutbolista argentino Diego Armando Maradona emitió su opinión sobre el caso Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia y actualmente busca asilo político.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata respaldó al exmandatario y lo calificó de “buena persona”. Además, lamentó el “golpe de estado orquestado en bolivia” y se pronunció a favor del pueblo y de Morales: “trabajó siempre por los humildes”, escribió el extécnico de la selección argentina en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La amistad entre ambos no es reciente, pues ya en 2008 Maradona se solidarizó y participó en un partido que pretendía apoyar para realizar las eliminatorias en la altura de La Paz.

Con avión, gobierno de AMLO recogerá a Evo Morales para darle asilo político en MéxicoCon avión, gobierno de AMLO recogerá a Evo Morales para darle asilo político en MéxicoUna aeronave de la Fuerza Aérea aterrizó en Perú para buscar al expresidente de Bolivia y trasladarlo hasta México

México concede asilo político a Evo Morales: Ebrard México concede asilo político a Evo Morales: Ebrard México, Uruguay, Cuba, Venezuela y el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, coincidieron al calificar de golpe lo ocurrido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.