*

Sábado 7 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Vicente Fox pide perdón tras 'incendiar' Twitter al llamar "autista" a AMLO

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

El expresidente de México se vio obligado a pedir disculpas en otro tuit tras avalancha de críticas. "Una disculpa grande a quienes ofendí"

Vicente Fox se ha visto envuelto en una nueva polémica por sus comentarios en redes sociales. Este lunes tuvo incluso que disculparse de forma pública tras recibir una avalancha de críticas por llamar "autista" a AMLO en un mensaje de Twitter. 

El expresidente de México fue duramente criticado por los usuarios. "Ser autista no es un insulto, es una condición", argumentaban varios tuiteros, que pedían incluso una investigación por parte de la Comisión de Derechos Humanos.

Los comentarios en su contra se sucedieron desde todos los ámbitos. Y Vicente Fox decidió pedir disculpas reconocer su error. 

El expresidente de México fue duramente criticado por los usuarios. "Ser autista no es un insulto, es una condición", argumentaban varios tuiteros, que pedían incluso una investigación por parte de la Comisión de Derechos Humanos. 

Fox realizó este comentario en un tuit de Jenaro Villamil, al que acompañaba un video de La Mañanera de este lunes de Andrés Manuel López Obrador. 

Decenas de usuarios consideraron una falta de respeto el comentario de Fox hacia los autistas y sus familias. 

Con información de La Silla Rota

Declaración 3de3 es una 'mamada': Vicente FoxDeclaración 3de3 es una 'mamada': Vicente FoxVicente Fox afirmó que “ese 3 de 3 es otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores".

Indagan muerte en rancho de Vicente FoxIndagan muerte en rancho de Vicente FoxLos dos efectivos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, “nadaban en el estanque ubicado en los límites” del rancho San Cristóbal.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.