Los pronósticos solo prevén que la situación empeorará: se espera que tanto diciembre, como enero y febrero sean secos
Protección Civil reportó saldo blanco tras el movimiento telúrico
Administración de Cuitláhuac García prepara una reforma para que autonomías presupuestales dependan del crecimiento económico del Estado
Proyecto que debe ser aprobado antes de que concluya diciembre contempla reducción superior a los 500 millones de pesos en los organismos
El programa “Docente Seguro”, que habilita línea telefónica para denunciar extorsiones o secuestros, no es bien visto por líderes sindicales
La encargada de la fiscalía, Verónica Hernández informó que por el hecho de presunta desaparición forzada ya fueron detenidos dos policías
Xalapa, Ver.- La encargada de la Fiscalía General del Estado (FGE) Verónica Hernández Giadáns informó que hay un sospechoso prófugo por el caso de la desaparición de 7 comerciantes de ropa en Ixtaczoquitlán, contra quién ya se ha girado una orden de aprehensión.
Cuestionada sobre si se trataba del comandante Octavio Pérez a quiénes familiares de los desaparecidos señalan como responsable sobre las vejaciones cometidas, omitió dar mayor información o nombrar a responsables por la secrecía de la investigaciones.
Asimismo confirmó la detención de dos policías implicados en el caso, quienes ya fueron vinculados a proceso por el mismo hecho.
“Se están reabriendo e investigando de manera positiva todos estos casos”, comentó la Fiscal.
Los sospechosos detenidos son elementos de la policía municipal de Ixtac, los cuales, se presume, detuvieron previamente a los ahora desaparecidos.
Los familiares de los desaparecidos señalan que el comandante de la policía municipal, debe ser buscado ya que se encuentra huyendo de las autoridades.
“Hay dos detenidos y un prófugo con orden de aprehensión, están actuando con toda la diligencia debida”, confirmó Hernández Gaidans.
La “barredora” que emprendieron policías de Ixtac: 10 desaparecidos en 20 díasEl plagio de 7 comerciantes detonó una serie de denuncias de desapariciones presuntamente emprendidas por policías municipales y de la SSP
Con marcha, exigirán localización de comerciantes de IxtacAcusan al comandante de la policía municipal Octavio Perez por presuntamente participar en el ilícito
Estado
Estado
Estado
Estado
Veracruz
e-consulta.com.mx | Sábado, Diciembre 14, 2019
En la subasta se ofrecen lotes de joyas; dos vehículos Ferrari; un automóvil Aston Martin y un Lamborghini
e-consulta.com.mx | Sábado, Diciembre 14, 2019
Afirmó que el gobierno apoya con pensiones a 820 mil personas discapacitadas y que el año siguiente ayudarán a un millón
e-consulta.com.mx | Sábado, Diciembre 14, 2019
La diputada le tiró cuatro golpes a la piñata y en el quinto de plano dio un brinco para alcanzar la cabeza de la figura
Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.
El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.
Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!
Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.