*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Kike, el niño que había vencido al cáncer murió esta mañana

Salud   /   
Redacción  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

El menor, originario de Las Choapas era conocido por la población, durante dos años había luchado contra la enfermedad que le quitó la vida

​Está madrugada falleció Luis Enrique, niño de seis años de edad de Las Choapas que tenía cáncer en etapa terminal. 

El pequeño luchó durante dos años contra esta enfermedad, lamentablemente su cuerpo ya no resistió más.

La historia de "Kike" fue muy conocida en Las Choapas, pues fue un niño que durante más de dos años estuvo en tratamiento en Villahermosa, Tabasco, incluso, logró vencerlo en una ocasión, lamentablemente las células cancerígenas regresaron a su cuerpo y de forma más agresiva. 

Apenas la semana pasada el niño llegó a Las Choapas en una ambulancia y un club de motos lo escoltó hasta su vivienda, también realizaron colectas para ayudar a su familia. 

Lamentablemente esta madrugada falleció, su cuerpo será velado en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Encanto, por el Libramiento de Pemex.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz

Sin tratamientos oncológicos pacientes deben anteponerse al cáncer Sin tratamientos oncológicos pacientes deben anteponerse al cáncer Enfermos con cáncer llevan hasta tres meses sin recibir tratamiento; autoridades de salud atribuyen falta de medicamentos a proveedores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.