*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

"El Tamalito" fue por cervezas y lo ejecutaron, en Acayucan

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

Hombres armados perpetraron el ataque armado luego de que Ángel N fuera a un depósito en colonia Revolución de la ciudad sureña

Xalapa, Ver.- La madrugada de este miércoles 13 de noviembre fue ejecutado un hombre en la esquina de las calles Aldama y Héroes de Nacozari de la colonia Revolución en Acayucan.

Minutos antes de la ejecución, su pareja manifestó a las autoridades que había acudido al depósito de cervezas de la esquina, para luego esperarla frente a una tienda de Ultramarinos dónde ella trabajaba.

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo arribaron hasta donde Ángel N, alías “El Tamalito”, se encontraba y lo ultimaron a balazos.

Cuerpo de auxilio arribaron al lugar, sin embargo, no fue posible reanimar al hombre tendido en el pavimento de la colonia en la que tenía su domicilio.

Más tarde, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para las diligencias que correspondan.

Kike, el niño que había vencido al cáncer murió esta mañana Kike, el niño que había vencido al cáncer murió esta mañana El menor, originario de Las Choapas era conocido por la población, durante dos años había luchado contra la enfermedad que le quitó la vida

Sin identificar, casi 800 cuerpos hallados en fosas de Veracruz  Sin identificar, casi 800 cuerpos hallados en fosas de Veracruz En un Informe la CNDH pide a Cuitláhuac acelerar identificación de 764 cuerpos y cráneos repartidos en 383 cementerios clandestinos

Fiscal que investiga asesinato de diputado, fue su subordinada en la CNCFiscal que investiga asesinato de diputado, fue su subordinada en la CNCMarcela Aguilera fue secretaria en la dirigencia de Juan Carlos Molina, ahora indagará su asesinato y el de Antonio García

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.