*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Plagian a sobrina de exalcalde de Yanga

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

Un comando armado interceptó a la joven, viajaban en dos camionetas tipo Durango al momento del ilícito

Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles 13 de noviembre, la joven Piedad A., quién residía en San José de Enmedio fue privada de su libertad mientras se transportaba su automóvil Chevy color blanco.

Los primeros reportes indican que sujetos armados que viajaban en dos camionetas tipo Durango, color negro interceptaron a la joven de 30 años cuando llegaba a su domicilio alrededor de las 9:00 horas.

Tras el hecho, se inició una movilización de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, no lograron detener a los responsables ni localizar a la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Perla A. y si sus captores habrían solicitado alguna cantidad de dinero por su rescate.

Secuestros y feminicidios, delitos que no dan tregua en VeracruzSecuestros y feminicidios, delitos que no dan tregua en VeracruzEl caso de Lina Luna Castañeda representa los delitos que Miguel Ángel Yunes Linares no ha resuelto durante su administración.

Veracruz: reducen asesinatos en septiembre; aumentan secuestrosVeracruz: reducen asesinatos en septiembre; aumentan secuestrosSecuestros y feminicidios han manchado la administración de Cuitláhuac García; mantienen a la entidad en el primer lugar a nivel nacional

Estudiantes, amas de casa y empleadas: 10 rostros de feminicidios en VeracruzEstudiantes, amas de casa y empleadas: 10 rostros de feminicidios en VeracruzE-Consulta Veracruz te presenta a las víctimas letales de septiembre, mes en el que se nombró a la nueva encargada de la FGE

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.