*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Estudiante de medicina UV es señalado por violación a compañera

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

La agresión sexual presuntamente se habría llevado a cabo en Ciudad Mendoza, sede de la facultad

Xalapa, Ver.- Un estudiante de séptimo semestre de la Facultad de Medicina, en Ciudad Mendoza, fue señalado por una compañera de la misma institución por presuntamente abusar sexualmente de ella durante un festejo en el departamento del joven.

La víctima acusó que en días pasados el agresor realizó un festejo, en el cual estuvieron conviviendo y se ingirieron presuntamente bebidas alcohólicas.

La joven agraviada detalló que tras consumir los embriagantes se sintió mal, al recuperarse el joven universitario la habría violado.

Al reclamarle, el presunto agresor sexual hizo caso omiso, por lo que se retiró del departamento y tras informarle a su familia lo ocurrido presentó una denuncia por violación ante el personal de la Fiscalía Especializada.

Serán las autoridades quiénes determinen las responsabilidad del implicado, para posteriormente proceder conforme a ley.

Alumnos de Psicología denuncian a personal de la UV por presunto acoso sexual Alumnos de Psicología denuncian a personal de la UV por presunto acoso sexual Este martes se manifestaron al interior de la facultad, desde donde señalaron a por lo menos 10 docentes que han acosado a 20 estudiantes

Denuncian acoso sexual en UV; maestro tiene denuncias desde 1997Denuncian acoso sexual en UV; maestro tiene denuncias desde 1997Denisse no ha sido la única agraviada por Juan Carlos Reyes Romero, quien desde 1997 fue denunciado por otras alumnas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.