*

Sábado 7 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Muere Montenegro, exrey del Carnalval de Veracruz

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

José Antonio Montenegro fue Rey de la Alegría en el Carnaval de Veracruz 2011

Veracruz, Ver.- El exrey del Carnaval, José Antonio Montenegro Godínez, falleció el día de hoy, así lo confirmaron amigos y allegados del ex Rey de la Alegría.

Fotógrafo de profesión, Montenegro fue Rey del Carnaval en el año 2011, en el cual ganó con 13 mil 826 votos, por encima de Miguel Ángel Acosta y Alberto "Beto Retro" Heredia.

 

Amigos y conocidos de Antonio Montenegro expresaron su pésame en redes sociales y dará el último dios al Rey de la Alegría 2011.

Las 10 cosas que debes saber sobre el Carnaval de Veracruz 2019Las 10 cosas que debes saber sobre el Carnaval de Veracruz 2019Las gradas libres de alcohol y tabaco, fechas y datos que debes tomar en cuenta si quieres disfrutar del Carnaval más alegre.

Tras polémica de Tras polémica de "Buchaca", bailarinas cubanas no vendrán al Carnaval de VeracruzEl presidente del Comité del Carnaval de Veracruz informó que sólo desfilará el carro alegórico que representa a la ciudad de La Habana.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.