*

Miércoles 22 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Entregan Primer Informe de Cuitláhuac García

Gobierno   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Noviembre 15, 2019

Integrantes de la Mesa Directiva del Congreso Local recibieron en tres tomos los detalles de las acciones del morenista

Xalapa, Ver.- Está mañana, la Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez  Olvera y Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno entregaron el Primer Informe de Labores del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Integrantes de la Mesa Directiva del Congreso Local recibieron el documento integrado en tres tomos que detallan la inversión y los logros de los primeros 11 meses de la administración de Morena. 

Más información en unos minutos

Líderes invitados y marginados en 1er Informe de Cuitláhuac GarcíaLíderes invitados y marginados en 1er Informe de Cuitláhuac GarcíaContrario a los representantes políticos de oposición, clérigos de la Iglesia católica fueron convocados al evento del 16 de noviembre

Plan 2020 de Cuitláhuac; recortes a dependencias y empleos, sin prestacionesPlan 2020 de Cuitláhuac; recortes a dependencias y empleos, sin prestacionesxProyecto de presupuesto para su segundo año de gobierno conlleva paradojas; en medio de violencia reduce recursos a Fiscalía y dependencias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.