*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a mayoral del rancho del Presidente Municipal de Sayula

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Viernes, Noviembre 15, 2019

El cuerpo, rodeado por dos perros, estaba tirado a pocos centímetros del portón de la propiedad en el municipio sureño

Acayucan, Ver., El mayoral del rancho del Presidente Municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala, González, fue ejecutado afuera de ese sitio ubicado a un costado de la carretera estatal Acayucan-Dehesa.

Alrededor de las siete de la mañana, las autoridades recibieron un reporte de la presencia de un cuerpo en la entrada del rancho que se encuentra a un kilómetro de la comandancia de la policía Naval.

El cuerpo, rodeado por dos perros, estaba tirado a pocos centímetros del portón del rancho.

De acuerdo con reportes de los familiares, la víctima se trata de Ariel Pulido Arellano de 42 años de edad, quien era el mayoral de ese rancho.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el mayoral había entrado en una camioneta de redilas al rancho pero cuando regresó a cerrar la reja fue sorprendido a balazos por unos sujetos desconocidos.

Se presume que el móvil del homicidio fue por asalto porque llevaba dinero obtenido de la venta del ganado.

El área fue acordonada por elementos policiacos para que personal forense y del ministerio público realizaran las diligencias de ley.

Ejecutan a vendedor de pollos asados, en Acayucan Ejecutan a vendedor de pollos asados, en Acayucan El ahora occiso fue ultimado al interior del negocio; no se reporta la detención de los presuntos responsables del crimen

Hallan cadáver en camino de terracería de Acayucan Hallan cadáver en camino de terracería de Acayucan El cuerpo corresponde al de un hombre de 30 años; presentaba huellas de tortura

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.