*

Sábado 7 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Empresarios reconocen trabajado de Cuitláhuac Garcia en primer año de gobierno

Gobierno   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 16, 2019

Miembros de Empresarios SOS y AIEVAC felicitaron al mandatario tras entregar resultados en el pago de adeudos al sector

Xalapa, Ver.- Proovedores y contratistas de Veracruz a los que, desde la administración de Javier Duarte se le empezó a deber e ignoraron para cubrir los adeudos, han destacado las acciones emprendidas por el gobierno de Cuitláhuac García a fin de subsanar el rezago con el gremio.

A través de una carta, “Empresas SOS” que agrupa a más de 100 empresarios resaltaron el compromiso al implementar el programa “Reactivación económica: pago directo, pagos directos y cadenas productivas”.

“La austeridad, disciplina financiera y el control del ejercicio gubernamental, así como arduo trabajo a favor de los veracruzanos, han caracterizado el primer año de este gobierno”.

Ha sido así, que aplicando la Ley de austeridad se han logrado cumplir no solo lo que se debe a empresarios, sino a municipios a quienes dejaron de pagarse los recursos federales, a los pensionados del IPE, al gremio magisterial, lo que ha provocado un mayor dinamismo en la economía.

"Empresas SOS” ha dejado en claro su confianza hacia las políticas de transparencia de este gobierno, además de trabajar con honestidad en pro de las y los veracruzanos.

Entregan Primer Informe de Cuitláhuac GarcíaEntregan Primer Informe de Cuitláhuac GarcíaIntegrantes de la Mesa Directiva del Congreso Local recibieron en tres tomos los detalles de las acciones del morenista

Por su parte, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), reconoció el trabajo realizado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante el primer año su administración estatal.

Al expresar su felicitación, en ocasión del Primer Informe de Gobierno, el organismo empresarial reconoció el apoyo y gestión del Mandatario veracruzano, en beneficio de la industria veracruzana.

Reiteraron que para los industriales, la suma de esfuerzos de todos los sectores, fortalezas y el aprovechamiento de las áreas de oportunidad, son fundamentales para continuar consolidad la grandeza de Veracruz.

Cuitláhuac comparecerá ante el Congreso el 10 de diciembre Cuitláhuac comparecerá ante el Congreso el 10 de diciembre El mandatario dará parte de su primer año gubernamental luego de que hayan comparecido todos sus secretarios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.