*

Jueves 12 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Pusimos las aeronaves al servicio del pueblo, nunca más un gobierno corrupto: Cuitláhuac

Gobierno   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 16, 2019

El mandatario garantizó "un gobierno a ras de piso" en el mensaje de su Primer Informe de Gobierno

Xalapa, Ver.- Hemos vuelto a recorrer, siempre por tierra, a ras de piso 90 municipios para acercar el gobierno a su gente; aseguró Cuitláhuac García durante su Primer Informe.

Desde el Teatro del Estado, el primer gobernador de izquierda señaló que él no viaja en jets de lujo y tampoco va custodiado por escoltas.

Señaló que incluso por estas acciones se han ahorrado más de 80 millones de pesos en la Oficina del Gobierno, la cual organiza todas las giras por el estado.

Cómo parte de la austeridad republicana a la que está comprometida la Cuarta Transformación, la Oficina del Gobernador ejerció 38 por ciento menos que Yunes Linares.

Ya no viajo en jet de lujo, quitamos puestos de secretarias particulares, disminuimos el número de escoltas personales.

Además, el Gobernador señaló que hoy las aeronaves, propiedad del Estado, se usan para prestar traslados médicos de emergencia a la población en general.

Delgado Federal rechaza que municipios financien universidades de Morena Delgado Federal rechaza que municipios financien universidades de Morena Aseguró que construcción de planteles en los municipios no implicó erogación extraordinaria ni desvío de fondos municipales

Empresarios reconocen trabajado de Cuitláhuac Garcia en primer año de gobiernoEmpresarios reconocen trabajado de Cuitláhuac Garcia en primer año de gobiernoMiembros de Empresarios SOS y AIEVAC felicitaron al mandatario tras entregar resultados en el pago de adeudos al sector

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.