*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Senador de Veracruz se lanza contra AMLO y desata polémica en redes

Nación   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 17, 2019

Julen Rementería comparó a López Obrador con Adolfo Hitler luego de que el Ejecutivo Federal garantizara mayor apoyo a comunidades indígenas

Xalapa, Ver.- El Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, desató la polémica en Twitter luego de comparar al Presidente Andrés Manuel López Obrador con el dictador nazi Adolfo Hitler. 

El legislador subió un video a su cuenta personal en el que criticó la forma en que López Obrador promueve los apoyos para adultos mayores. 

En dicho contenido, el Presidente de la República garantizó que los adultos de las comunidades indígenas recibirán más recursos que los “mestizos”. 

Julen Rementería se manifestó en contra de la declaración vertida por AMLO al asegurar que “esta aberración no se hacía desde que Hitler gobernaba en Alemania”.

La publicación del senador panista provocó varias reacciones en la red social.

Preocupa estigma contra periodistas que cuestionan a AMLOPreocupa estigma contra periodistas que cuestionan a AMLOEl vocero de Presidencia asegura que la prensa tenía una relación perversa con el Gobierno; ahora debe comprometerse a informar...

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.