*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Pese a rehabilitación inclusa, reabren boulevard en Boca del Río

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Noviembre 18, 2019

Transeúntes tropiezan con escombros y material de la obra

Xalapa, Ver.- Pese a que no se ha concluido la obra de rehabilitación, el ayuntamiento reabrió el paso en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que representa un riesgo para quieres realizan actividades deportivas en Boca del Río.

Tras la fuerte marejada que provocó el paso del Frente Frío # 8, alrededor de 30 metros de la vialidad se vieron afectados, a pesar de que se rellenó, no se ha colocado el granito que permitirá sellar el pavimento, ocasionando que personas que realizan actividad física se tropiecen o resbalen.

Además, los hundimiento provocan encaramiento con las lluvias, lo que impide un paso regular por el boulevard.

Además, el pasado jueces se colocaron las vallar que delimitarían el tramo durante el tiempo que duren los trabajos, sin embargo, se encuentran tiradas y se convierten en una obstrucción más para transeúntes.

Fuertes lluvias y viento en Veracruz por Frente Frío #8Fuertes lluvias y viento en Veracruz por Frente Frío #8Durante este jueves las temperaturas descenderán nuevamente ante la llegada de una masa de aire polar, tome precauciones

Suspenden clases por Frente Frío #8 en costas de VeracruzSuspenden clases por Frente Frío #8 en costas de VeracruzLa Secretaría de Educación de Veracruz informó que acatan la recomendación hecha por Protección Civil

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.