*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Al Momento

Familia se salva tras incendiarse su departamento en Coatzacoalcos

Al Momento   /   
Tamara Corro  |
 Martes, Noviembre 19, 2019

Los tres integrantes de la familia se encontraban fuera al momento del incidente, la llamas no lograron alcanzar los departamentos vecinos

Coatzacoalcos, Ver. Una familia logró salir con vida tras incendiarse su departamento casi en su totalidad.

Desde temprano, el padre de familia salió a trabajar y momentos después la madre salió a dejar a su hija menor de edad a la escuela, pero al regresar encontró que su departamento número 3 del edificio ubicado la calle Quevedo estaba en llamas.

Por lo que de inmediato llamó a los Bomberos, quienes llegaron al lugar a sofocar el incendio, lo que impidió que el fuego alcanzara los departamentos vecinos. 

Al sofocarse las llamas, quedó a la vista el daño que causó en el inmueble, debido a que casi todo quedó afectado, sobre todo en una de las recámaras, de donde se cree que se originó el siniestro.

Los elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron una búsqueda por el lugar para dar con lo que pudo haber causado el incendio.

De acuerdo con datos preliminares, el motivo pudo haberse originado a raíz de un corto circuito en una de las habitaciones. 

Cabe señalar que este edificio ubicado en la calle Quevedo,  entre Bravo y Guerrero tiene más de 50 años de construido.

Detienen a responsable de ataques incendiarios en el puerto Detienen a responsable de ataques incendiarios en el puerto Fiscalía General del Estado logró la aprehensión del sujeto tras la implementación de un fuerte operativo

10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés Tuxtla10 datos del incendio que consumió el Chedraui de San Andrés TuxtlaHasta el momento no existe información oficial sobre la causa del siniestro que consumió el local

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.